Our location. Downtown.

Nos encontramos en pleno casco histórico- artístico de la ciudad de León, a escasos metros de la Catedral, de San Isidoro y del Barrio Húmedo. En la calle Regidores números 9-11, rodeados de comercios, tiendas y demás puntos de cultura e interés turístico.

Un emplazamiento bien comunicado tanto para moverse a pie como en transporte urbano por la ciudad. Usted se encontrará diversos aparcamientos públicos, el más cercano tan solo a 60 metros del hotel abierto y vigilado 24 horas.

Una ubicación privilegiada y de valor añadido para disfrutar de su estancia en una ciudad tranquila y acogedora como León.

El hotel está situado en una zona peatonal de acceso desde la Plaza de Santo Domingo donde se encontrará con un bolardo que le impedirá el paso, pero como cliente del hotel tiene derecho a acceder hasta el mismo para carga y descarga de equipaje por un tiempo de unos 15 minutos aproximadamente.

Pulse el timbre que dice “Posada Regia” en dicho bolardo y tras su identificación se le abrirá. Una vez pase, a unos 50 metros tome la segunda calle a la derecha y ahí está su hotel. Desde aquí le informaremos de diferentes posibilidades para estacionar su vehiculo.

Si usa algún tipo de GPS o mapa, quizá tenga que introducir nuestra antigua dirección C/General Mola, 9-11. Fíjese que la calle es una perpendiculasr de la Calle Ancha.

Parkings Cercanos

Parking de Santo Domingo

Entrada por la Plaza de Santo Domingo, muy cerca de la Iglesia de San Marcelo. Parking subterráneo.

Parking Plaza Mayor

Entrada por detrás de la Plaza Mayor. Parking subterráneo.

Parking de San Pedro

Al aire libre. Detrás de la Catedral. Zona naranja.

Parking Ordoño II

Entrada al principio de la calle, desde la Plaza de Guzmán. Parking subterráneo.

Contáctanos

Para contactar con nosotros o para realizar una reserva puede rellenar el siguiente formulario:

DIRECCIÓN

C/ Regidores 9-11 CP: 24003 LEÓN

TELÉFONO

Tfno: +034 987 213 173
Fax: +034 987 213 031

TOP