Teléfono de Reservas: 987 213 173
Síguenos en facebook : Bodega Regia La Posada Regia
Inicio > La Bodega Regia

Reservas

Reserva a través de nuestra pagina y obtén mejores condiciones


Contactar

Oferta Destacada

San Valentín con encanto

Ver condiciones de la oferta

Pequeños eventos con encanto

Comuniones, bodas, bautizos, salas de reuniones para empresas.

Saber más

Restaurante

Bodega Regia, Cocina Tradicional Leonesa

    Menu San Valentin 2017

Ver más

Situación

Nos encontramos en pleno casco histórico-artístico de la ciudad de León.

A escasos metros de la Catedral, de San Isidoro y del Barrio Húmedo.

Ver mapa de ubicación

Restaurante

La Bodega Regia

La Bodega Regia. Tradición y sabor

La Bodega Regia, restaurante emblemático leonés donde podrá degustar la mejor cocina tradicional en un ambiente rústico y acogedor. Situado en el mismo edificio que la Posada I del siglo XIV, en pleno corazón de León, cuenta con una larga e interesante trayectoria. 

Entre su extensa y variada carta, traducida a cinco idiomas y Braille, usted se encontrará con especialidades como embutidos leoneses, pimientos del Bierzo, croquetas caseras y pescados frescos como el Congrio al ajo arriero, el Bacalao a la Bodega y la Lubina al horno entre otros… son destacables también sus carnes como el lechazo asado, las carnes rojas y el morcillo de añojo estofado.
Sus excelentes postes caseros, como las natillas con nueces o el pastel de castañas con chocolate caliente, pondrán el broche de oro a tan suculentos platos, que además podrá acompañar con un buen vino, gracias a la rica y variada bodega con la que cuenta el restaurante.



Abierto de lunes a sábado en horario de 13.45 a 15.45 y de 21.00 a 23.30 horas. Cerrado los domingos por descanso del personal.

Comedores privados para reuniones de empresa, bodas, comuniones, bautizos y todo tipo de celebraciones en un ambiente diferente y único. Con capacidad total en salones independientes para 120 personas.

La Bodega Regia se pone a su disposición para ofrecerle el mejor servicio, calidad y trato personalizado. Les esperamos. Gracias.

Marquitos

Orientación de la carta